Acompañamiento Espiritual

El acompañamiento espiritual toma forma a través de clases privadas y consultas personalizadas. Mi método es una terapia integrativa que usa herramientas espirituales y técnicas de sanación holística para cultivar la salud, restaurar el equilibrio y manifestar la alegría auténtica.

Puede que estés más familiarizado con la palabra “coaching”, que se refiere a diversas disciplinas para guiarte o apoyarte en tu camino hacia alcanzar las metas de tu vida. En mi caso, yo no te guío sino que te acompaño en tu camino de auto-descubrimiento. De manera sencilla, efectiva y divertida trabajaremos con los diferentes aspectos de tu vida: cuerpo, mente y alma.

El acompañamiento espiritual es adecuado para hombres, mujeres y niños en busca de un enfoque más profundo de la vida. También lo es para los interesados en adoptar una forma de vida que emerja del interior y que refleje un estado de armonía con los ritmos de la naturaleza.

Cuando vienes a una consulta, lo primero que sucede es que te sientas conmigo a charlar amigablemente sobre diferentes aspectos de tu vida, tus actividades, tu alimentación, relaciones, trabajo, sobre tu sistema de creencias y posibles circunstancias estresantes. Una serie de sugerencias personalizadas y relativas a tu cuerpo-mente-alma serán elaboradas especialmente para ti. Incluiré recomendaciones en cuanto a la alimentación, maneras de aliviar el estrés, ejercicio físico, posturas de yoga y transformación de las emociones, utilizando técnicas sencillas y otras más novedosas como el uso de los símbolos y la vibración de los ángeles.

El acompañamiento espiritual puede ayudarte a:

mejorar la relación con tu cuerpo, con tu entorno y con los demás

aprender a aliviar el estrés y la ansiedad de nuestros tiempos

sentirte más vital, fuerte y sensible a la vez

comprender los misterios de las cosas que te pasan

descubrir tus pasiones y virtudes

encontrar el propósito profundo de tu existencia

iniciar una relación con la vida basada en la comprensión, el amor y la paz

Para solicitar una consulta personalizada sólo tienes que escribirme a través de la página de contacto. Las sesiones de acompañamiento espiritual son una experiencia maravillosa, estoy segura de que te encantarán.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s