Acerca de

El camino del Yoga es parte de mí desde que estaba en el vientre de mi madre. Fue en la adolescencia, y bajo la tutela de mis maestros, cuando me inicié a vivir conscientemente, dedicándome por completo al despertar y a la expansión de la luminosidad del Ser. Se dice de mí que soy “cantante y tejedora de cuentos que se hacen realidad” pues incorporo la belleza del chanting y la meditación en mis clases y terapias aportándoles una pureza que las distingue de otras. Mi conocimiento de la sabiduría antigua del Yoga inspira al estudiante a practicar sin esfuerzo, desde la gracia y el disfrute.

He estudiado profundamente varios estilos de Yoga, centrándome en Anusara Yoga y Tantra. Soy profesora Certificada de Anusara® Yoga y previamente certificada como Vinyasa Yoga Teacher. Estoy registrada en el nivel ERYT-500 de la Yoga Alliance de Estados Unidos, y soy miembro de la Asociación Internacional de Yoga Terapia y de la Asociación Española de Yoga Terapia. He desarrollado programas para adultos, adolescentes, niños, niños con autismo y yoga con fines terapéuticos, ofreciendo también instrucción personalizada y Yoga Terapia.

Mi dedicación hacia otros me inspiró a estudiar Ayurveda, una forma de vida y sanación que emana del interior. Estoy certificada por el Chopra Center y en la actualidad enseño el programa “La Salud Perfecta”, estilo de vida Ayurvédico, creado por los doctores Deepak Chopra y David Simon. Como asesora de Ayurveda Lifestyle, guío a la gente a transformar aquellas áreas de sus vidas que pueden estar causándoles inquietud: la salud del cuerpo físico, la libertad emocional y/o estados de conciencia más elevados.

También soy Licenciada en Lingüística Hispánica y tengo un Máster de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. A lo largo de los años enseñé castellano a alumnos de todo tipo y edades en universidades, colegios y dando clases particulares. La enseñanza es parte de mi linaje familiar desde hace cuatro generaciones y es un honor para mí recoger la sabiduría de mis ancestros y compartirla con vosotros.

En la actualidad vivo en Palma de Mallorca y mi base para enseñar Yoga y Ayurveda es la escuela de yoga ZUNRAY. http://www.zunray.com/

El Yoga es  mi pasión en esta vida, mi santuario y espacio sagrado. Tanto a mis estudiantes como a todos mis maestros europeos, americanos e indios, les dedico inmensa gratitud y reconocimiento.

¡Nos vemos en la esterilla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s