alas terrenales

Angel-Wallpaper-angels-9902019-1024-768

El ángel es el aspecto de tu ser que se encuentra en el siguiente peldaño de tu línea evolutiva ascendente. No es algo de afuera, ajeno a ti, o que vaya a suceder en el futuro, sino que es una parte muy auténtica de tu Ser, real aquí y ahora.

En los últimos tiempos veo que hay mucha gente a mi alrededor cuya conexión con su yo-ángel está activa y muy abierta. Son gente que confía, que sonríe con inocencia, que desprende amor y paz a pesar de que la vida les está poniendo a prueba. Pienso, por ejemplo, en el amigo que, durante más de veinte horas al día, cuida a su madre enferma en el hospital; en los vecinos que alimentan a los sin techo de la plaza; en todos mis alumnos o en mis jefes que, día a día, trabajan para que haya un precioso lugar en Palma donde se pueda hacer yoga.

Hay ángeles terrenales que son conscientes de serlo y otros cuya unión con su aspecto angelical está aún por desvelar. Para despertar y enaltecer la comunicación con tu ser-ángel, ofrezco la siguiente visualización:

Siéntate cómodamente, cierra los ojos y haz una serie de respiraciones suaves y profundas. Relájate. Imagina que tu cuerpo suelta su densidad, haciéndose más espacioso, casi transparente. Si lo sientes, visualiza que tienes unas alas grandes y luminosas. Son las más hermosas que jamás podrías imaginar, vaporosas, ligeras como la alegría de un niño. Hay una expresión muy placentera en tu cara que te llena de paz. Ahora una luz cálida y amorosa se irradia desde tu interior, impregnando el espacio energético a tu alrededor. Cuando sea el momento de abrir los ojos y de volver al mundo exterior, hazlo.

El ejercicio lo puedes hacer en cualquier lugar. Yo lo probé esta misma mañana mientras estaba sentada en una cafetería muy bonita del Born. Pude sentir cómo mi aura iba cambiando y una gran sensación de armonía me invadía. Reafirmó mi misión de manifestar la unificación de materia y espíritu, la alegría auténtica y la vida como  aventura maravillosa.

A los ángeles terrenales cuyas sonrisas iluminan mi mundo… gracias de corazón.

om shanti

Acerca de Zaira Leal

Profesora de Yoga y espiritualidad, mi misión es que aprendáis a ser felices. Yoga como Celebración Infinita de la existencia.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s