Amnistía 12·12·12

Este post lo escribo la noche mágica del 12·12·12. El mensaje siguiente me llegó a través de una gran mujer y me pareció importante compartirlo: “Hoy y mañana son un día puente sin precedentes en la historia de la Tierra. Es un día de Amnistía procedente de nuestro centro de inteligencia superior para la disolución, transformación y evolución de lo que duele, lo que pesa y lo que ya no sirve tal y como está (códigos energéticos viejos ligados al pasado-karma).” Significa que nos podemos unir a una corriente de liberación muy potente que nos lleva hacia un nuevo estado de nuestra existencia. Nos hallamos en los albores de un gran tiempo en la historia de la humanidad y somos muy afortunados de poder vivirlo.

En este contexto, amnistía debe entenderse como la disolución de los condicionamientos de nuestro pasado y no del pasado en sí pues ¿por qué deberíamos borrarlo si nos ha traído hasta aquí? No se trata de hacer borrón y cuenta nueva sino de dejar partir los pesos que ha dejado en nosotros. El concepto de liberación en yoga se llama moksha.  Es el deseo ferviente de nuestra alma por liberarse de las ataduras del karma, de maneras de pensar y actuar que hos hacen sentir separados, pequeños e incapaces de crear un mundo más bello para todos.

Hasta ahora era normal ver los procesos de “dejar partir” como algo  muy emocional y casi dramático pero ya no es así. El 12·12·12 ha traído una energía muy hermosa que nos quita cargas físicas, reestructura nuestra mente y aligera el corazón. En todas mis clases de hoy se sentía que había un flujo suave y juguetón de Luz haciendo que la práctica resultase más fácil (incluso en las posturas difíciles).

Es un tiempo para celebrar todo el trabajo espiritual que has estado haciendo y los grandes pasos que estás dando. También para confiar en que las elecciones conscientes que tomas momento a momento te llevan hacia una nueva forma de vivir. Visualízate libre, alegre y lleno de amor hacia todo. Sé infinitamente magnífica/o, aquí y ahora pues ¡el momento ha llegado ya!

Acerca de Zaira Leal

Profesora de Yoga y espiritualidad, mi misión es que aprendáis a ser felices. Yoga como Celebración Infinita de la existencia.
Esta entrada fue publicada en filosofía, yoga y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s